Juegos de mesa para aprender inglés

Que mejor manera de aprender inglés que jugando una partida a tus juegos de mesa favoritos, divertidos y en familia.

Contenido

    La importancia de saber Inglés

    Hoy en día saber idiomas es importantísimo tanto a la hora de buscar empleo como a la hora de poder relacionarte con otras personas ya no sólo en el extranjero si no en tu propio país. El inglés se ha convertido desde hace mucho tiempo en el idioma universal. Sabiendo inglés te podrás comunicar con prácticamente cualquier persona del resto del mundo.

    Aprender y repasar inglés divirtiéndote

    Aprender inglés no es que sea tarea sencilla, pero si conseguimos aprenderlo mientras nos divertimos seguro que conseguimos aprenderlo más fácil y con muchas más ganas.

    Una manera de aprenderlo mientras te diviertes es jugando a juegos de mesa en inglés. Mientras juegas, prácticas el idioma y no hay mejor manera de aprender un idioma que practicándolo. Por esta razón desde losjuegosdemesa.net os traemos la mejor selección de juegos de mesa en inglés para que consigáis vuestro objetivo, ser bilingües.

    Los mejores juegos para aprender ingles

    Esta es nuestra selección, con ella te garantizamos que además de divertirte, aprenderás vocabulario y practicaras el ingles con estos juegos de mesa

    Scrabble y Scrabble Aprende inglés

    Este juego de mesa es muy sencillo, se trata de formar palabras en el tablero usando las letras que hallan sido dadas a cada jugador. Cuanto más longitud y dependiendo del tipo de letras utilizadas, se tiene una mejor o peor puntuación.

    Además para ampliar vocabulario, incluye un diccionario para utilizar como ayuda y aumentar así palabras y conceptos según se va jugando.

    En Scrabble aprende inglés los niños disfrutaran además de ampliar su vocabulario y mejorar la ortografía en inglés, el tablero es doble cara una orientada a los más pequeños y otra a los mayores. Tienen una aplicación para descargar para poder perfeccionar la pronunciación inglesa.

    Juego de mesa What’s up?

     

    Similar al juego de mesa anterior Hedbanz

    Un clásico de los juegos de mesa: tienes que adivinar qué eres (la tarjeta de tu cabeza) sólo haciendo preguntas cuya contestación sea sí o no. Incluye un reloj de arena y unas fichas que se van insertando en la diadema, cada vez que aciertes. Pueden jugar de 2 a 6 jugadores.
    En este caso al ser la versión en ingles. Es ideal para aprender vocabulario y gramática inglesa.  Y aunque en la caja se recomienda para más de 7 años, es ideal desde 6 años, puesto que la mecánica del juego es muy sencilla.
    Las cintas para poner las tarjetas son de plástico duro pero flexible, y regulables. Fáciles de poner

     Juego de mesa Once Upon A Time 

    El objetivo de este juego de mesa Once upon a time es observar, estudiar y retener atentamente durante 10 segundos, la imagen que aparece en la tarjeta. Luego, el dado decidirá qué pregunta de las 6 que hay en el dorso de la tarjeta deberá contestar el jugador. Este juego es perfecto para estimular la memoria mientras los niños juegan y se divierten. Además de educativo es perfecto tanto para las familias o grupos de amigos o incluso en clase de ingles.

    Este juego de memoria es ideal no aburre ya que la partida promedia dura aproximadamente diez minutos.

    Juegos de mesa en Inglés:

     

     

    Subir